Ramen Akaneko Cepillar a un gato hace que este hable
T1, E5: Tamako cepilla a Krishna, que está irritable últimamente debido a la temporada de muda. Bunzo, Sasaki y Sabu comparten viejas historias sobre el personal con Tamako, quien expresa que quiere conocerlos mejor a todos.