T1, E3: En un coche clásico, Carlo Cracco y Diego Abatantuono descubrirán los sabores de la Cerdeña desconocida. Entre sorpresas amorosas y gastronómicas y tradiciones pastoriles y centenarias, emprenderán viaje con gran apetito, haciendo que Carlo vuelva a ser estudiante de cocina. En la cena del Club Gastronómico, sin embargo, Diego tendrá que demostrar su habilidad culinaria, que no todos reconocerán.