Days with My Stepsister Cerdo agridulce y un día de lluvia
T1, E6: Maaya se une a Saki y Yuta después de clase para ayudar a Saki a estudiar para sus exámenes. Yuta decide ser él quien cocine para que Saki pueda aprovechar el tiempo, aunque no es un experto cocinero...