Cero experiencia
T1, E1: Vadhir y José Eduardo aceptan el desafío de abrir un bar emergente, desde encontrar el personal y el lugar perfecto hasta enfrentar las altas expectativas de su padre, pero se dan cuenta de que el camino hacia el éxito no es nada fácil.