Hoteles increíbles. Más allá del vestíbulo Ceylon Tea Trails, Sri Lanka
T5, E4: En las montañas de Sri Lanka se sitúa el Ceylon Tea Trails, una sucesión de bungalows de la época colonial que han sido renovados y acondicionados por una familia local de empresarios del té.