Chained Heat
T1, E2: Para rescatar a Danny, Miles sabe que él y el grupo necesitarán ayuda. Así, comienza la búsqueda de Nora (la estrella protagonista DANIELLA ALONSO), una luchadora rebelde enfrentada a la Milicia. Aaron (la estrella protagonista ZAK ORTH) se sincera con Maggie (ANNA LISE PHILLIPS) y Danny es testigo de lo que el capitán Neville es capaz de hacer.