Scream Queens Chanel Pour Homme-icida
T2, E5: Tras los terribles sucesos de Halloween, la decana Munsch se ve obligada a notificar a las autoridades los crímenes que están teniendo lugar en el instituto C.U.R.E., lo que, curiosamente, atrae a más pacientes. Harta de realizar tareas que le dan repelús, Chanel idea un plan para poner a trabajar a nuevas pacientes, reclutándolas como "chanels". Mientras, Zayday y Chanel número cinco van a ver a alguien relacionado con el pasado del hospital, y la enfermedad de un nuevo paciente hace que el personal desvaríe.