T1, E4: Joao Félix venía de ser nombrado mejor jugador del mes de abril en LaLiga, pero una inoportuna lesión se cruza en su camino. El equipo busca sellar el objetivo de clasificarse para Champions. El juvenil de Torres se juega la Youth League y la Liga en apenas una semana y Virginia Torrecilla logra su sueño de redebutar tras sus problemas.