Padre de familia Charcas de Brian, golondrinas de Peter
T3, E17: Cuando Brian no soporta el mundillo de las citas, ahoga su soledad en alcohol y acaba arrestado por conducir borracho. Un juez lo sentencia a cuidar de una malhumorada anciana que acaba siendo el amor de su vida. Mientras tanto, Peter se deja crecer una barba que se transforma en un nido para pájaros en peligro de extinción.