Charlie conoce al 10 / El caballo del 1 / La corona perdida del 2
T1, E104: El número 10 quiere jugar solo con sus juguetes, ¡pero Charlie le muestra que jugar juntos es muy divertido! / Acompaña a Charlie y al número 1 mientras buscan la palabra mágica que los ayudará a abrir las puertas. / Acompaña a Charlie y a la Princesa 2 en su búsqueda de la corona perdida.