T1, E103: ¿Cómo cantará el número 7 en la fiesta de los números sin las notas musicales que el viento se llevó? / Acompaña a Charlie y al número 8 mientras entran al maravilloso mundo de los libros de cuentos. / Acompaña a Charlie y al número 9 mientras parten en busca de fichas de dominó perdidas con la ayuda de las luciérnagas amigas de Charlie.