T1, E101: Acompaña a Charlie y al número 1 mientras se encuentran con varios objetos individuales (uno) de camino a la fiesta de los números. / Acompaña a Charlie y al número 2 mientras se encuentran con varios objetos que vienen en parejas (dos) de camino a la fiesta. / Acompaña a Charlie y al número 3 mientras buscan el ingrediente secreto del dulce de cacahuetes con vainilla.