It's Always Sunny in Philadelphia Charlie quiere un aborto
T1, E2: Charlie se muestra escéptico y nervioso cuando una chica de su pasado le revela que es el padre de su hijo. Charlie descubre una ventaja inesperada de actuar como padre del mocoso. Mientras tanto, Mac se toma más en serio la causa provida cuando se da cuenta de que su pasión por el tema puede conseguirle rollo. Dennis cae igual de bajo al usar una manifestación antiaborto para conocer chicas.