Black-ish Charlie se queda a cargo
T2, E7: Dre y Bow se llevan a Zoey a visitar Brown, la universidad en la que estudió Bow, y Dre, que lo pasa fatal en los aviones, recurre a una ayudita farmacológica. Por una serie de malentendidos, Charlie se queda a cargo de los niños. Empieza a contar detalles sobre Dominique, un antiguo amor que ha hecho su reaparición, y los niños intentan que se enamore de él fingiendo que la casa y los niños forman parte de la nueva y asentada vida de Charlie.