T1, E6: Al doctor Strauss le cuesta asimilar la situación en la que se encuentra. Sam no es capaz de pensar en nada más que en necesidades prácticas, pero está de acuerdo con el consejo que le da su psicólogo de tomar decisiones diferentes.