T.O.T.S. Chase, el Guepardo / Entrenamiento precipitado
T1, E3: Un guepardo se descontrola en T.O.P.S. ¡Y Pip y Freddy tendrán que jugar con él al pilla-pilla para alcanzarle! Los Voladores júnior llevan de excursión a unas cigüeñas y les enseñan a entregar bebés.