T8, E12: Chase atiende a una paciente, Moira (Julie Mond), que es una novicia a punto de tomar los votos que cambiarán su vida. Durante el proceso de tratamiento, él y Moira conectan de un modo tan especial que pondrá a prueba la fe y la razón de ambos.