chica de la lista, La
T9, E5: El equipo del Jeffersonian investiga el asesinato de Charlie McCord, el director de un instituto que, al enterarse de que tiene un cáncer terminal, crea una página web en la que la gente puede pagar por sus vídeos motivacionales. Un vídeo sospechoso de Charlie dándole un puñetazo en la cara al campeón de peso semipesado de UFC Chuck Liddell (interpretado por él mismo) conduce al equipo hasta la lista de cosas que hacer antes de morir de Charlie, la cual les ayudará a resolver el caso. Mientras tanto, Brennan y Booth empiezan por fin a planear su boda, y un sistema de creación de perfiles virtual amenaza con reemplazar a Sweets.