Glee Chicas de película
T4, E15: Mientras todos se recuperan de la boda de Will y Emma, el Glee Club recibe la tarea de cantar su canción de película favorita. Por otro lado, en Nueva York, Santana se pone cómoda en el piso de Rachel y Kurt algo más rápido de lo que les gustaría. Además, los miembros de Nuevas Iniciativas representan la actuación musical número 500 de la serie. Las actuaciones musicales incluyen "You’re All The World To Me", "Come What May", "Shout", "Old Time Rock And Roll", "Danger Zone", "Diamonds Are A Girl’s Best Friend" y "Material Girl".