Chico prodigio
T8, E4: Los chicos agudizan el ingenio para que Vince pase un análisis de drogas. Tras una amarga sesión de terapia de pareja, Ari se venga de la señora Ari llevando a una antigua novia al restaurante de Bobby Flay.