Deli Boys Chicos de Jersey
T1, E5: Es la épica fiesta “Gran Juego” de Chickie Lasagna, y los “Football Birds” de Pensilvania están jugando. Pero la pandilla está demasiado ocupada tratando de expandir su territorio y descubriendo que la hija de Chickie, Gigi, es una psicópata sexy. Mercer presencia una paliza.