Christa Helm: Un asesinato en Hollywood
T1, E5: En 1977, Christa Helm, una aspirante a actriz, apareció asesinada en West Hollywood. Christa era conocida por su diario secreto, en el que detallaba sus encuentros románticos con celebridades. Su muerte continúa siendo uno de los mayores misterios de Hollywood.