Chuck Versus the Beefcake Chuck
T2, E15: Chuck se pone celoso cuando Sarah se acerca a un atractivo agente, Cole Barker (JONATHAN CAKE). Jeff y Lester intentan contratar a la chica "Compra Más". La modelo BROOKLYN DECKER como estrella invitada.