Genios del Tatuaje Ciencia Fricción
T3, E6: Los artistas viajan a San Diego para la convención de ciencia-ficción más grande del mundo; Darnell se desespera cuando es desafiado para tatuar a un cliente en una parte inusual del cuerpo.