HANNA Ciudad
T1, E5: Sin recuperarse de las revelaciones sobre Erik, Hanna se esconde en las afueras de Londres con Sophie, que oculta a su amiga a espaldas de sus padres. Sophie convence a Hanna de que vaya a una fiesta, donde Hanna experimenta la emoción del primer enamoramiento. Mientras tanto, los amigos de Erik intentan salvarlo desesperadamente de las heridas mortales que sufrió durante la huida.