Desde Otro Lugar Clara
T1, E5: El juego comienza a tener un impacto más profundo en la vida de nuestro equipo en el mundo real; el misterio de la desaparición de Clara se profundiza a medida que la pandilla se entera de la historia completa; nuevas pistas llevan el juego en una nueva dirección.