Bajo escucha Claro y verdadero
T3, E5: Colvin se arma de inteligencia e información del servicio de Daniels y entrega personalmente un mensaje al siguiente nivel de gerencia. McNulty ve los negocios legítimos de Stringer Bell como una señal de que ahora él es inalcanzable.