Clase 406 Clase 406 Capítulo 1
T1, E1: Francisco defiende a Gaby de las amenazas de la banda de Magdalena. Como venganza, Hugo, Fercho y el Caballo golpean a Francisco. Circula un chisme que Kike tiene una enfermedad de transmisión sexual, por lo que Marcela decide no tener relaciones con él.