Clase 406 Clase 406 Capítulo 2
T1, E2: Francisco denuncia a los chicos de la banda de Magdalena y son detenidos por la policía. Adriana ayuda a El Caballo, Fercho y Hugo a quedar libres para que no sean remitidos al tutelar de menores. Gaby se emborracha y el profesor Dagoberto abusa de ella.