Clase 406 Clase 406 Capítulo 3
T1, E3: Gaby descubre que está embarazada y toma en cuenta la posibilidad de abortar. Marcela le pide a Adriana que ayude a Gaby a pensar bien las cosas para que no cometa un error del que luego se puede arrepentir.