Clase 406 Clase 406 Capítulo 6
T1, E6: Francisco sospecha que Dagoberto abusó de Gaby y la embarazó. Marcela y Francisco le tienden una trampa a Dagoberto para demostrar que acosa a las alumnas. La situación se sale de control y se torna peligrosa.