A la mesa Clásicos caseros
T1, E1: Tilly prepara guisos caseros clásicos en este capítulo acogedor y reconfortante. Hace croque-madame con su padre, el aclamado chef Gordon Ramsay, se enfrenta a una sopa de pollo y fideos de inspiración japonesa preparada en un tarro según la tendencia viral y sirve una nueva versión de los varéniki ucranianos hecha con remolacha.