The Americans Cloranfenicol
T4, E4: Un error fatal en una misión obliga a Philip, Elizabeth, William y Gabriel a preguntarse por la profundidad de su patriotismo… y de su mortalidad. En Rusia, Nina procura ser una mejor persona, pero ¿pondrá eso su vida en peligro?