Tráfico ilegal con Mariana van Zeller Cocaína
T1, E6: Mariana recorre una de las rutas de narcotráfico más intratables del mundo siguiendo el camino que realiza la cocaína desde un remoto valle peruano pasando por la costa caribeña de Colombia hasta llegar a las calles de Miami. A pesar de la larga guerra estadounidense contra las drogas, la elaboración de cocaína está alcanzando niveles históricos. Mariana se reúne con gente que arriesga sus vidas para ofrecerles a los estadounidenses su droga de fiesta favorita.