La Ciencia de la Pizza: Desde la Masa Hasta el Horno Cocción de la pizza
T1, E6: La cocción: el paso clave para una pizza excepcional. Desde hornos caseros hasta profesionales, domina este arte de la cocción perfecta de una pizza.