El amor que se escapó Código femenino
T1, E3: El portal complica las cosas con más recién llegados y Ashley se da un respiro. Nigel hace preguntas difíciles para evitar romper el código de hermandad. Vince encuentra un romance nostálgico. Jeff se reencuentra con un colega de cuando salió del armario. Kasey cae rendida ante sus candidatos y tiene que defenderse con fuerza cuando Allyssa remueve el avispero.