RapCaviar presenta Coi Leray / Empieza a odiarme
T1, E5: Ser mujer en el mundo el hiphop nunca se ha reducido solo a la música. La presión por sentirse obligada a tener un cuerpo y una imagen que encajen en un estereotipo preestablecido es enorme. Sin embargo, en una época de lucha por los derechos de la mujer en Estados Unidos, la creciente estrella Coi Leray se suma a esta para crear un espacio que hable de un nuevo tipo de belleza, empoderamiento y control.