Sleepy Hollow Columbia
T4, E1: En la premiere de la temporada cuatro de Sleepy Hollow, Crane y Jenny retoman su vida después de la inesperada muerte de Abbie Mills. Crane, instalado en la capital de la nación, debe establecer unos vínculos inesperados para encontrar al nuevo testigo; durante su búsqueda, descubrirá que el mal es mucho mayor de lo que él pensaba posible.