COMANDANTE
T1, E1: La DNS, dirigida por el comandante Barrientos, está en peligro. El regente de la Ciudad de México, Corona del Rosal, quiere deshacerse de uno de sus principales adversarios en la sucesión a la presidencia: El secretario de Gobernación, Echeverría. Para sobrevivir y vengarse, Barrientos decide salvar el DNS y ponerse del lado de Echeverría.