Partisan Come Fly with Me
T2, E1: Un coche es arrojado por un acantilado en mitad de la noche con un hombre ardiendo en su interior. La policía local comienza a investigar y pronto descubre que el hombre es un perfil conocido de la comunidad cerrada de Jordnära. Al mismo tiempo, una nueva vida crece y los recuerdos del pasado salen a la superficie.