Mi extraña adicción: ¿qué pasó después? Comedor de espuma de asiento de coche y culturismo
T1, E4: La adicción de Brittany de comer la espuma del asiento de los coches obliga a su familia a intervenir. Lauren ha dejado su adicción al culturismo.