Mi extraña adicción: ¿qué pasó después? Comedor de papel higiénico y lametazos de gato
T1, E1: La adicción de Kinah de comer papel higiénico amenaza su saluda y sus relaciones. Nathaniel ha llevado su amor por los coches al extremo.