T1, E1: En la hacienda Balvanera Victoria se prepara para el desfile de modas, Nelson su esposo esta por llegar de Brasil. Jose Angel recibe una carta donde le notifican que van a embargar su casa, decide ir a buscar trabajo a la hacienda de los Balvanera.