The Resident Cómo Conrad encuentra su camino de vuelta
T3, E13: Al encontrarse con un jugador de fútbol de renombre que sufre de misteriosos síntomas, Conrad acaba volviendo al Chastain y se enfrenta a un enojado Logan Kim. Cuando Bell y The Raptor se presentan sin un diagnóstico, los doctores toman nota de todo el talento que tiene Conrad. Nic entra en acción cuando nota que Kyle cae en una profunda depresión y teme que quiera suicidarse.