Cómo enamorarse
T1, E6: El amor siempre ha sido uno de los mayores conductores de la historia, un conductor ebrio y sin carné. Sin embargo, siempre se manifiesta, costándole a la realeza sus cabezas, a los generales sus victorias y a muchos de nosotros nuestra cordura. Indagaremos por qué ocurre esto, desde Liz Taylor hasta Atila el Huno. No existe dolor que nos detenga en la búsqueda del amor.