K.C. Agente especial Cómo K.C. recuperó la garra
T1, E6: K.C. pierde la seguridad en sí misma después de un fallo en una misión. Al notar que su amiga está en baja forma, Marisa emprende su misión de devolver a K.C. a la normalidad.