Mixed-ish Cómo llegué a ser Bow
T1, E1: Rainbow Johnson nos cuenta cómo fue formar parte de una familia interracial en los años ochenta y las dificultades que encontraron para adaptarse a un barrio residencial sin dejar de ser fieles a sí mismos.