“Como los ángeles puestos en el infierno por Dios” Entrevista con el vampiro
T1, E6: Lestat intenta hacer las paces con Louis. La familia de vampiros decide vivir juntos una vez más. Un acto sorprendente de Lestat lleva a la familia a decidir abandonar Nueva Orleans de una vez por todas. En Dubai, Molloy se da cuenta de algo sorprendente.