Real Madrid: Cómo no te voy a querer Cómo no te voy a querer
T1, E6: Con Courtois de vuelta para conquistar la liga nacional y sostener al equipo bajo los palos en la primera parte de la final de Champions contra el Dortmund. Es la sexta Copa de Europa tanto para Kroos y Nacho, que logran su despedida perfecta, como para Modric y Carvajal. El Madrid mira hacia el futuro para seguir soñando y con Mbappé como otra estrella en el horizonte.