Historia Singular Cómo salirte con la tuya
T1, E2: La historia está plagada de delincuentes, estafadores, farsantes e impostores. Conoceremos los datos más interesantes sobre Adam Worth, el personaje del siglo XIX que inspiró al profesor Moriarty, sobre la ladrona de joyas apodada "Diamond Doris" y sobre un "conde" que le vendió la Torre Eiffel a unos compradores ingenuos... Dos veces.